Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Los asistentes a las conferencias y a los monográficos son mayoritariamente profesionales en contacto directo con la actualidad del sector de la venta. Dependientes, encargados, propietarios, comerciales o profesionales del marketing, publicidad, ventas, entre otros. También visitantes de ferias, eventos independientes o de empresa que desean adquirir conocimientos específicos sobre temas concretos, aprender técnicas efectivas que puedan cubrir necesidades puntuales, asistentes curiosos con ganas de descubrir un sector nuevo o la aplicación de una técnica.

Otros perfiles de asistentes son profesionales de los sectores directamente relacionados con el Escaparatismo y el Visual Merchandising que buscan las últimas tendencias y desean aplicarlas en su actividad profesional, bien como freelance o en empresas orientadas a la venta de cualquier línea de producto o de servicios.

Responsables de stand y de expositores que durante su estancia se reciclan constantemente. Profesionales con motivaciones profesionales que desean mejorar en aquello que hacen.

  Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising · C/ La Llacuna 50 · Barcelona · (+34) 93 485 0815
web map · curso SQA · Ártidi. Todos los derechos reservados · 2007