Escuela Superior de Escaparatismo,
Visual Merchandising, Diseño e Imagen

Escuela de verano / invierno

intensivo | Creatividad dinamizadora

curso de creatividad

Los cursos de creatividad quieren conseguir mas que la inventiva. En la actualidad, las empresas más competitivas disponen de departamentos de marketing o publicidad con profesionales que aportan nuevos conceptos, ideas y la innovación creativa necesaria para que sus empresas se diferencien de la competencia.

Este curso de creatividad se basa en la realización de ejercicios prácticos y una dinámica imaginativa para hacer aflorar a los asistentes esta creatividad que posteriormente aplicarán en cualquier circunstancia. Al finalizar el programa formativo los estudiantes perciben el cambio y una nueva visión de la creatividad.

10 pasos de un Escaparate y por qué se necesitan!
Protección de datos
10 pasos de un Personal Shopper y por qué se necesitan!
Protección de datos

Creatividad Dinamizadora

NIVEL: iniciación / medio

INICIO: Actualización del Programa. Inicio Noviembre 2018

IDIOMA: Castellano

HORARIO: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 15h a 19h

DESTINATARIOS: Personas interesadas en hacer aflorar su creatividad y poder aplicarla en su vida profesional y también interesados sin conocimientos previos.

Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen · C/ La Llacuna 50 · Barcelona
mapa web · newsletter · cursos de moda.es · campus virtual · curso SQA · (+34) 93 485 0815
decoración de escaparates · montaje de escaparates · international community · © Artidi 2004-2015 · Todos los derechos reservados
Ártidi utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia como usuario de nuestra web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso en las páginas web de Ártidi. Ver política de cookies