´´.. curso de estilismo en maniquíes | cursos short time BQA | Ártidi escuela superior de escaparatismo, visual merchandising, diseño e imagen

curso de estilismo en maniquies

Los cursos de maniquies tratan temas innovadores. En la actualidad, el estilista en maniquíes es un profesional creativo y forma parte de la presentación de la moda en cada contexto. El curso de estilismo en maniquíes trata una línea de servicios concreta, donde las técnicas del estilismo en maniquíes son los puntos fuertes y los valores más diferenciados de los profesionales presentes, en los canales de venta de moda textil.

El éxito de este curso reside en una formación actualizada y especializada, donde los alumnos aprenden y aplican las numerosas variables que influyen en la percepción del escaparate de moda textil. Para aquellos que deseen introducirse, ampliar conocimientos o reciclarse en una disciplina que ocupa gran parte del mercado de venta.

Conviértete en un solicitado especialista en estilismo en maniquies

NIVEL:
Iniciación / Medio

INICIO: Verano 2015

PRECIO: 435 €. Descuento a antiguos alumnos Ártidi.

IDIOMA: Castellano

HORARIO: Lunes, Martes y Miércoles de 10h a 14h y de 15h a 19h

DESTINATARIOS: Profesionales del comercio, estilismo, escaparatismo, visual merchandising,  asesoría de imagen e interesados que quieran conocer el mundo del estilismo en maniquies.