Escuela Superior de Escaparatismo,
Visual Merchandising, Diseño e Imagen

Escuela de verano / invierno

intensivo | Envoltorios creativos: Juega con los sentidos

curso de envoltorios creativos: juega con los sentidos

El curso de envoltorios creativos es un curso que sorprende por su originalidad. La presentación de un artículo embalado es un aspecto muy valorado tanto por el cliente como para la persona que lo recibe. Un buen envoltorio aporta un gran valor añadido al producto que vendemos y a un bajo coste.

El curso de envoltorios creativos pretende enseñar las últimas tendencias en empaquetar regalos, a utilizar formas creativas y a aprovechar los recursos que te ofrece el mismo producto.

El curso está dirigido a comerciantes, escaparatistas, visual merchandisers y a todas aquellas personas que han decidido aprender a personalizar sus regalos mediante la forma de envolverlos.

Un curso práctico que además te enseñará los efectos psicológicos que producen las distintas formas de empaquetar regalos.

10 pasos de un Escaparate y por qué se necesitan!
Protección de datos
10 pasos de un Personal Shopper y por qué se necesitan!
Protección de datos

El envoltorio, el gran aliado del producto y la comunicación de marca.

NIVEL:
Iniciación / Medio

INICIO / FIN:  Del 12 al 14 de Abril de 2016

PRECIO: 230€. Descuento a antiguos alumnos Àrtidi.

IDIOMA: Castellano

HORARIO:Martes, Miércoles y Jueves de 10h a 15h

DESTINATARIOS:
Profesionales del escaparatismo, el visual merchandising,  diseñadores del mundo del comercio e interesados en aprender a empaquetar regalos de forma original y creativa y también interesados sin conocimientos previos.

Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen · C/ La Llacuna 50 · Barcelona
mapa web · newsletter · cursos de moda.es · campus virtual · curso SQA · (+34) 93 485 0815
decoración de escaparates · montaje de escaparates · international community · © Artidi 2004-2015 · Todos los derechos reservados
Ártidi utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia como usuario de nuestra web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso en las páginas web de Ártidi. Ver política de cookies