Escuela Superior de Escaparatismo,
Visual Merchandising, Diseño e Imagen

Escuela de verano / invierno

especializacion | Àrtidi Learning Experience en Visual Merchandising y Escaparatismo

curso de verano Artidi learning experience visual merchandising y escaparatismo | Escuela de verano

El Àrtidi Learning Experience es una propuesta formativa y de ocio temático. Son dos semanas que giran en torno al área de conocimiento en el que se imparte la especialización de Visual Merchandising y Escaparatismo Estratégico.

Te proponemos unos días intensos de aprendizaje y de vivir Barcelona a lo largo de una estancia de dos semanas que incluye una formación intensiva en la que obtendrás el Certificado Europeo Àrtidi en Visual Merchandising y Escaparatismo Estratégico así como una propuesta de experiencias relacionadas con el curso:

  • Urban Experience: visitarás el mercado de Palo Alto, un street market que está ubicado en una antigua fábrica del Poblenou que se ha situado en poco tiempo como centro de la vida social y comercial de Barcelona.
  • Design Experience: te proponemos una inmersión en diferentes estilos y tendencias de diseño y tiendas en una ciudad que es referente del diseño y de la creatividad.
  • Culture Experience: Barcelona es una ciudad cosmopolita que respira cultura sin dejar atrás las raíces de la Cataluña más tradicional. Harás rutas por la Barcelona histórica, descubrirás la ciudad menos turística y los barrios más emblemáticos.
  • Gastro Experience: desde las típicas tapas españolas hasta la cocina más vanguardista, descubrirás la ‘cuina de mercat’, las tapas y la diversidad gastronómica de una ciudad que no para de reinventarse.
  • Sea Experience: la ciudad condal se ha reconciliado con el mar Mediterráneo en los últmos años con paseos kilométricos. Visitaremos los barrios de pescadores reconvertidos en ‘hubs’ de tendencias.
10 pasos de un Escaparate y por qué se necesitan!
Protección de datos
10 pasos de un Personal Shopper y por qué se necesitan!
Protección de datos

Una formación de 360º en una ciudad referente del retail y la moda.

INICIO: Del 02 de Julio al 13 de Julio del 2018

IDIOMA: Castellano

Horario: De lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 19h. Viernes de 10 a 14h

Destinatarios: Profesionales del comercio, marketing, interiorismo, moda y diseño. No se requieren conocimientos previos.

Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen · C/ La Llacuna 50 · Barcelona
mapa web · newsletter · cursos de moda.es · campus virtual · curso SQA · (+34) 93 485 0815
decoración de escaparates · montaje de escaparates · international community · © Artidi 2004-2015 · Todos los derechos reservados
Ártidi utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia como usuario de nuestra web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso en las páginas web de Ártidi. Ver política de cookies