Javascript Menu by Deluxe-Menu.com Instalaciones | Escuela | Artidi Escuela superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen

Instalaciones | Escuela

Con más de 1.000 metros cuadrados, ÁRTIDI es la mayor infraestructura especializada de Europa, con mención de honor por el Architectual College of London. ÁRTIDI, es un referente internacional para la formación y acreditación de futuros profesionales.

Una instalación que acoge más de 40 escaparates de los diferentes formatos, tienda real en el interior, biblioteca, showroom, talleres equipados con materiales y herramientas, aula de diseño en 3D, zona de descanso, mas de 100 maniquíes corporativos y productos reales de diferentes marcas comerciales y un patio exterior entre otros equipamientos.

La instalación de ÁRTIDI permite a los alumnos aprender en un ambiente profesional y funcional para que el aprendizaje sea real. Un espacio con diseño único y funcional donde se consigue los ambientes y situaciones reales. ÁRTIDI es sinónimo de realidad empresarial.

  Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising · C/ La Llacuna 50 · Barcelona · (+34) 93 485 0815
web map · curso SQA · Ártidi. Todos los derechos reservados · 2007