Instalaciones cursos asesoria imagen & personal shopper | Escuela

“Disfrutar de la formación es disfrutar del lugar”. El área de asesoría y personal shopper de Ártidi es un nuevo concepto de espacio educativo. El filósofo Sweafing promulgó que un alumno debe estar rodeado de todo aquello que le inspire y le motive. Las instalaciones de asesoría de imagen y personal shopper superan cualquier expectativa del estudiante porque estudiar y trabajar en el ámbito de la imagen es vivir rodeada de ella.

El interiorismo y su arquitectura ha sido realizado por Montse Morales, interiorista y directora creativa de Ártidi. Este espacio, inspirado en el Soho de Nueva YorK, recrea un ambiente agradable, cómodo y funcional, donde el diseño se siente y se respira en cualquier rincón.

El espacio cuenta con un vestidor con zona de camerino, boudoir personal, pasarela de desfile con iluminación focal, pañuelos para el test de color, zona de visagismo, almacén de productos de hair&make up y espejos lumínicos de gran formato acondicionados con luz fría y cálida y dos grandes mesas creadas por el escultor Albert Casañé.

En definitiva un espacio emblemático y envidiable para impartir los cursos de la área de asesoría de imagen y personal shopper.