Javascript Menu by Deluxe-Menu.com La metodologia | Escuela | Artidi Escuela superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen

La metodologia | Escuela

En ÁRTIDI se imparte una formación reconocida, profesional, multicultural y con una actitud abierta y plural distinta de las demás formaciones. Nuestra experiencia de más de 20 años de carrera profesional y docente nos ha demostrado que para ser un buen profesional se debe aprender haciendo en espacios reales y con profesionales cualificados.

La metodología de ÁRTIDI cuenta con un reconocimiento internacional real que va mucho más allá de la realización de cursos convencionales. Desde la teoría más específica y detallada hasta conocer las estrategias más innovadoras, en nuestra escuela buscamos la excelencia formativa. El método de formación es práctico, eficaz y real porque sólo ÁRTIDI dispone de una infraestructura exclusivamente diseñada para este tipo de formaciones.

Los alumnos participan en una formación completa que abarca todos los aspectos como la realización de escaparates reales, diseño de elementos originales y decorativos hasta el visual merchandising en tienda real y la última herramienta informática de formación exclusiva en nuestra escuela. Además de diseño de tiendas, de mobiliario, disposición de producto en 3D y prácticas en empresas. El resultado formativo se alcanza con los métodos más avanzados promoviendo desde la formación hasta los valores, actitudes y estrategias profesionales.

  Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising · C/ La Llacuna 50 · Barcelona · (+34) 93 485 0815
web map · curso SQA · Ártidi. Todos los derechos reservados · 2007