Escuela Superior de Escaparatismo,
Visual Merchandising, Diseño e Imagen

Cursos de especialización

especialización | Personal Shopper y Estilismo en Moda

curso de personal shopper y estilismo en moda | Especializaciones

El curso de Personal Shopper y Estilismo en Moda no solo trata el estilismo de la moda actual, combina vestuario y complementos para crear una imagen concreta ya sea a una persona, a un modelo o a un maniquí. Los conocimientos del estilista van des de conocer los tejidos, los colores, las formas, las nuevas tendencias a conocer la marca o el cliente para quién trabaja. Crea estilismos para cine, pasarelas, publicaciones, etc. Por otra parte el servicio de personal shopper es la vertiente dirigida al cliente particular, donde se adopta los conocimientos del estilismo para asesorar a los clientes en la ropa que compran.

Los cursos de Estilismo en Moda y Personal Shopper de Ártidi crean profesionales completos, atentos a nuevas tendencias y que tienen en cuenta siempre al cliente para crear estilismos únicos y para ofrecer la mejor imagen.

10 pasos de un Escaparate y por qué se necesitan!
Protección de datos
10 pasos de un Personal Shopper y por qué se necesitan!
Protección de datos

TITULACIÓN: Especialización | Personal Shopper y Estilismo en Moda
"Los personal shoppers son cada vez más demandados para asesorar a sus clientes"

INICIO: Del 31 de Marzo al 28 de Julio del 2017

IDIOMA: Castellano

HORARIO: 

Viernes: de 10h a 15h

DESTINATARIOS: Profesionales de la imagen, diseño de moda, estilismo, publicidad, comunicación ... e interesados sin conocimientos previos que deseen obtener una formación en estilismo en el vestir y la imagen personal.

Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen · C/ La Llacuna 50 · Barcelona
mapa web · newsletter · cursos de moda.es · campus virtual · curso SQA · (+34) 93 485 0815
decoración de escaparates · montaje de escaparates · international community · © Artidi 2004-2015 · Todos los derechos reservados
Ártidi utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia como usuario de nuestra web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso en las páginas web de Ártidi. Ver política de cookies