Javascript Menu by Deluxe-Menu.com cursos de especialización SPQA | Ártidi - Escuela superior de escaparatismo, visual merchandising moda e imagen

Las SPQA son cursos de especialización impartidos exclusivamente en ÁRTIDI, formaciones concretas que abordan distintas áreas desde una perspectiva innovadora y actual. Caracterizados por la alta demanda empresarial de titulados en SPQA. Contenidos diseñados con el objetivo de satisfacer la realidad de los diferentes mercados ya sean orientados a la venta de productos o de servicios.

Programas que se imparten desde el concepto más amplio, con el objetivo principal de que cada alumno aprenda a aplicar todo el conjunto de estrategias en cada actividad profesional de una forma competitiva y eficaz. Los programas SPQA se diseñan con un método propio que integra contenidos teórico / prácticos, ejercicios y situaciones reales.

Dirigido a participantes que no sólo buscan conocimientos sino que desean obtener una titulación SPQA que les diferencie, introducirse en un nuevo sector profesional, reciclarse o especializarse. Los cursos SPQA son la mejor alternativa para alcanzar valores añadidos y diferenciadores en un mercado de profesionales altamente solicitados y competitivos con identificación propia.

  Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising · C/ La Llacuna 50 · Barcelona · (+34) 93 485 0815
web map · curso SQA · Ártidi. Todos los derechos reservados · 2007