Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Los planes formativos de ÁRTIDI se imparten anualmente para empresas orientadas a los diferentes sectores: deporte, mueble, farmacia, líneas de moda entre otras y donde el cambio de cada uno de los profesionales una vez finalizado el curso es notable, efectivo, significativo y con nuevas visiones y aplicaciones profesionales.

La formación in company de ÁRTIDI se oferta a nivel nacional e internacional. En las instalaciones de ÁRTIDI o en las de la empresa. Una formación continua altamente reconocida orientada a empresas que buscan reciclar a sus profesionales en sus unidades de competencia en los diferentes sectores, áreas y departamentos relacionadas con el comercio, la moda y el diseño.

Desde el personal del punto de venta, encargados de tienda y dependientes, montadores, escaparatistas, merchandisers o marketing entre otros. Los planes formativos están diseñados para cubrir las necesidades empresariales más concretas. Los cursos se planifican partiendo del briefing de la empresa para diseñar y estructurar cada contenido.

  Ártidi Escuela Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising · C/ La Llacuna 50 · Barcelona · (+34) 93 485 0815
web map · curso SQA · Ártidi. Todos los derechos reservados · 2007