Te esperamos en el Àrtidi Open Day
,

En Àrtidi Escuela Superior participamos una vez más en el Poblenou Open Day para acercarte la profesión del visual merchandiser y el asesor de imagen. Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro centro y asistir a alguno de los workshops que te ofrecemos entre las 12h y las 19h.

Puedes reservar tu plaza aquí

Durante todo el día también puedes venir a nuestras instalaciones y disfrutar de una buena cerveza y de buena música con nuestro DJ. ¡Y no te olvides de hacerte una foto en nuestro photocall!

WORKSHOPS

(12,30 - 13,15h) La psicología del color en la imagen personal y profesional
Nunca imaginaste todo lo que puedes transmitir con la elección del color de tu indumentaria según la situación.

(13,30 - 14,15h) Product styling: el producto como supermodelo
Has oído hablar de la profesión del estilista mil veces seguro, pero nunca llegaste a imaginarte que, tras el anuncio de un producto en una revista, también hay uno, ¿verdad? Conoce todos los secretos de esta profesión

(13,30 - 14,15h / 16 - 16,45h) El arte del visual merchandiser y los secretos del escaparatista
Un escaparate puede aumentar las ventas de una tienda y no es solo colocar maniquíes, está todo estudiado hasta el más mínimo detalle.

(16 - 16,45h) La experiencia de compra: del interiorismo al marketing sensorial
Y no solo el escaparate está estudiado para que todo comunique, la distribución de una tienda, la colocación del producto e incluso la iluminación juegan un papel crucial a la hora de crear una experiencia de compra.

(17 - 17,45h) Contando historias en el cine mediante el color
El lenguaje audiovisual va mucho más allá de la construcción de un plano o una fotografía. ¿Alguna vez te has preguntado por qué Hitchcock abusaba tanto del claroscuro o por qué Wes Anderson abusa tanto de los tonos pastel?

(17 - 17,45h) Del storytelling al marketing emocional: creando eventos
En la era de las redes sociales, la organización de eventos se ha convertido en la creación de experiencias, historias y algo que perdura en la memoria. Aprende algunas de las técnicas para convertir un evento en algo perdurable.

(18 - 18,45h) Los nuevos retos de la dirección del retail
El sector del retail está viviendo un periodo convulso lleno de oportunidades para aquel que quiera aprovecharlas. En este workshop reflexionaremos sobre el futuro de la profesión y las nuevas posibilidades del sector.