Ártidi comienza el año con una nueva alianza con la Universidad Autónoma de Barcelona
Barcelona,
05 Febrero 18

Juntos impartiremos el nuevo Posgrado de Dirección y Gestión de Retail Marketing nacido para dar respuesta a la demanda del mercado de nuevos especialistas.

Gabriel Izard, director del posgrado y profesor de la UAB y Teresa Curià, subdirectora de Ártidi y coordinadora del posgrado eligieron el martes 30 de Enero para ultimar los detalles finales del posgrado antes de su lanzamiento con el objetivo de profesionalizar e impulsar el sector retail.

El posgrado, fruto del trabajo conjunto entre la Ártidi y el departamento de empresas de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido desarrollado para formar y capacitar a sus estudiantes en un modelo de gestión moderno y flexible que dé respuesta a las nuevas tendencias de los mercados que forman el sector retail y su creciente demanda de profesionales especializados.

Ártidi y la universidad ya han incorporado la diplomatura dentro de su área de estudios de marketing la cual ofrece a sus alumnos una doble titulación respaldada con el sello de ambas instituciones, lo que sin duda representa una gran ventaja para sus futuros titulados.

Gracias a esta nueva alianza las empresas podrán contar con personal altamente cualificado que desarrolle las estrategias de evolución futuras del sector.