La experiencia que buscas para este verano está en Àrtidi
,

La escuela de verano de Àrtidi este año incorpora dos ofertas formativas nuevas en las que podrás aprender visual merchandising & escaparatismo o asesoría de imagen & estilismo en un programa formativo que también incluye actividades de ocio relacionadas con el curso. Un viaje organizado de dos semanas durante el que se ofrece una formación para obtener el Certificado Europeo Àrtidi en Visual Merchandising y Escaparatismo, así como salidas por Barcelona para conocer la ciudad tanto desde una perspectiva turística como más formativa.

La ciudad de Barcelona se ha convertido en las dos últimas décadas en un referente mundial en tendencias, diseño y moda, y queremos enseñártela tal y como la vivimos desde Àrtidi: con pasión y desde la perspectiva de lo que nos apasiona, el retail.

Es por eso por lo que el Àrtidi Learning Experience está pensado como una experiencia para sumergirse en el mundo del retail y de las tendencias desde los cursos de visual merchandising y escaparatismo o asesoría de imagen y estilismo, así como con diferentes actividades planteadas por la ciudad.

Descubre el mundo de los ‘street market’, la gastronomía española y catalana, la historia de una ciudad cosmopolita y algunas de las galerías y museos de diseño que radican en la ciudad condal.

El curso Àrtidi Learning Experience inicia el próximo 2 de julio y tiene una duración de dos semanas; puedes elegir tu especialidad: si bien Asesoría de Imagen o Visual Merchandising y Escaparatismo, las plazas son limitadas y hay opción con y sin alojamiento.

Estamos deseando enseñarte nuestra ciudad, ¿te apuntas?

+ info