La escuela Ártidi, medalla de oro al mérito en el trabajo
,
20 Febrero 2018

La escuela superior de escaparatismo, visual merchandising, diseño e imagen, Àrtidi, ha ganado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Esta distinción es un reconocimiento a la trayectoria profesional del centro y la otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEC).

El espíritu empresarial y de desarrollo de la escuela Àrtidi ha sido galardonado mediante la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. La escuela ha visto así un reconocimiento al duro trabajo desde su fundación para hacer de Àrtidi un centro de enseñanza de referencia en España en el área del visual merchandising, el escaparatismo, cursos de asesoría de imagen y retail.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce así más de 15 años de trayectoria otorgando la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. La AEDEC es una organización sin ánimo de lucro y tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo representa la excelencia y el espíritu empresarial, según explica la AEDEC; así como la contribución a un entorno europeo sostenible e inspirador. La gala de entrega de la Medalla tuvo lugar el pasado viernes 16 de febrero en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra y fue presentado por la periodista Ana García Lozano. También con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luís Barceló, que fue el encargado de imponer las Medallas y Lazos de Oro.

Desde Àrtidi queremos agradecerle a la Asociación Europea de Economía y Competitividad su apuesta en nuestro centro.