Descubre cómo decorar un escaparate de primavera para 2020

¿Cómo decorar tu escaparate para la primavera/verano del 2020?Ejemplo de escaparate inspirado en las flores y los colores

Ha llegado la primavera 2020 y aunque esta vez está siendo un poco diferente, ¿qué mejor que respirar el ambiente primaveral a través de ideas que nos inspiren para cuando acabe el confinamiento? ¡Descubre cómo decorar un escaparate de primavera para este 2020!

¿Cuáles son los colores primavera verano 2020?

Este 2020 ya se han podido ir viendo cuales son los colores que más predominan en moda, revistas, desfiles, escaparates… ¿pero cuáles son los que van a predominar esta primavera?

Los colores primaverales de este 2020 que más fuerza tendrán serán las combinaciones de colores. Por ejemplo cualquier combinación entre el verde menta o caqui, el rosa pastel y fucsia, los tonos neón, el turquesa, el lila, el naranja y el rojo.  Aunque parezcan combinaciones que no estamos acostumbrados a ver, quedan de lo más estético cuando lo aplicas bien (además de llamativo y atractivo). Obviamente, dos colores que nunca pasan de moda son el negro y el blanco.

escaparate tendencia primavera-verano-2020

¿QUÉ TIPOS DE ILUMINACIÓN ESCAPARATES?

La iluminación, aunque no lo parezca, es un factor clave para conseguir un escaparate perfecto y resaltar todos los detalles. Una buena iluminación hará que los elementos más importantes resalten y así conseguir un ambiente especial. Las luces desde abajo, en los lados, luces cálidas y/o frías (dependiendo del ambiente que quieras crear)…También se puede jugar con las luces y hacerlas partícipes del escaparate. Por ejemplo, decorar la lámpara o hacer de la luz el capullo de la flor.

Algunas ideas escaparates primavera 2020

escaparate inspirado en las margaritas para la temporada de primavera y verano
escaparate primavera verano 2020 colores rosa pastel

Si quieres aprender más sobre escaparatismo, en Ártidi contamos con Másters y Posgrados pensados para formar a profesionales de Visual Merchandising & Escaparatismo.